8.8.15

Nos presentamos

Somos dos amigas, Maria Neus Milà y Carme Prats, que nos conocimos en 1992 en la Universidad de Barcelona mientras estudiábamos filología catalana. Los años de facultad nos dieron la oportunidad de pasar muchas horas juntas estudiando y haciendo trabajos y todo el tiempo transcurrido desde entonces nos ha preparado para el reto que ahora comenzamos.

En 2015, en una red social, una de nosotras comenzó a escribir reseñas de libros por el puro placer de compartir comentarios sobre las novelas que le habían gustado. Sólo de ver las reseñas, empezamos a pensar sobre este proyecto: hacer un blog entre las dos donde poder verter la pasión que sentimos por los libros.

"La teva lectura i la meva" es un tributo a nuestra amistad, una manera de seguir relacionándonos haciendo algo que nos gusta muchísimo: leer y escribir sobre libros.

Actualmente, Maria Neus trabaja como maestra en una escuela, que es su vocación. Y Carme trabaja como correctora y traductora de dictámenes jurídicos en un órgano público consultivo.

Con "La teva lectura i la meva" empezamos un camino que esperamos que nos lleve muy lejos. Pero, tal como dijo un tripulante del Enterprise en la serie Voyager de Star Trek, "En un viaje, lo importante no es el destino, sino el viaje en sí".


Esperamos que disfrutéis mucho de "La teva lectura i la meva". Nos vemos por el blog.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada