17.7.18

CRÓNICA CLUB DE LECTURA "UN ESCOCÉS EN LA OSCURIDAD", de Sarah MacLean

El sábado 14 de julio, a las 18 h, tuvo lugar el club de lectura en

Casa del Libro de passeig de Gràcia, 62, de Barcelona, con la lectura de Un escocés en la oscuridad, el segundo de la serie Escándalos y Canallas, de Sarah MacLean. Como era nuestra última reunión antes de las vacaciones de verano, queríamos celebrar que somos divinas con una comida, pero ya se sabe, es difícil que todas podamos estar, así que cinco de nosotras empezamos a calentar motores a las 15 h. Eso sí, no se nos escapó ni un solo comentario sobre la novela. Los guardamos celosamente para el club.

Reímos tanto, pero tanto tanto, que no puedo confesar nada de lo que hablamos
(lo que pasa entre nosotras, se queda entre nosotras, aunque fuéramos al restaurante de la esquina y no a Las Vegas 😜). Teníamos unas ganas increíbles de pasar un rato juntas. 

Nuestra merienda no pudo ser temática. En el libro no se habla de ninguna comida (excepto los huevos con jamón para desayunar y lo creímos poco adecuado), pero sí de whisky (que tampoco consideramos que fuera muy buena idea). Así que nos centramos en lo que nos gusta: palomitas, lacasitos y unas galletas sin gluten (¡gracias!).

Bueno, empezamos. Os recuerdo que esto NO ES UNA RESEÑA. ES UNA CRÓNICA QUE DEBATE ASPECTOS DE LA NOVELA Y QUE POR LO TANTO

ESTÁ LLENA DE SPOILERS