21.7.16

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Hace UN AÑO que empezamos a publicar reseñas en el blog.

Todo empezó como una aventura incierta que no sabíamos adónde nos llevaría, pero nada nos hacía prever todo lo que llegaríamos a hacer.

Además de las reseñas publicadas (¡ya tenemos 93!), hemos conocido escritores, blogueros y lectores (también editoriales y librerías), personas estupendas que nos han hecho un hueco en sus vidas y de quienes hemos aprendido muchas cosas.
Clica sobre la bandera per a llegir la versió en català


Otras actividades del blog (además de leer incansablemente y escribir) son las que nos han hecho ver que el mundo de la lectura es un placer: presentaciones de libros, clubes de lectura, Semana Negra de Barcelona, el Sant Jordi tan especial que vivimos, publicación de un artículo en una revista...

Pero, sobre todo, GRACIAS a todos los amigos y familiares que nos dieron su apoyo inicial cuando dijimos que empezábamos un blog; GRACIAS a todos aquellos que no conocíamos y que igualmente han valorado el trabajo que hemos ido haciendo (lectores y blogueros); GRACIAS a las editoriales y empresas que nos han regalado libros; GRACIAS a los escritores que nos han apoyado (ya sea leyendo nuestras reseñas, regalándonos sus libros o haciendo caso de nuestras recomendaciones), que nos han firmado dedicatorias y que nos han ido dejando comentarios en las redes sociales, y MIL GRACIAS a todos por vuestros "like" y por seguirnos en Twitter, Instagram, FaceBook o en el mismo blog.

Gracias por este año fantástico. Seguimos disfrutando de la lectura. La nuestra ha sido extraordinaria, ¿y la tuya? Nos vemos por el blog.

1 comentari:

  1. Moltes felicitats, continueu amb aquesta tasca de fer-nos gaudir dels llibres...

    ResponElimina