12.1.18

Novedades editoriales enero

ENERO 2018

(25/01/18)
Alice Kellen
El chico que dibujaba constelaciones
(romántica)
(25/01/18)
Simona Ahrnstedt
Solo una aventura
Solo tú #3
(romántica)








(18/01/18)
Andrea Longarela
Amor se escribe con H
(romántica)







(24/01/18)
Victoria Dahl
Los hombres de verdad... no mienten
(romántica)









(04/01/18)
Cherry Chic
Una despedida, siete relatos y un viaje
Sin mar #precuela
(romántica)
(01/18)
Anne Jacobs
La villa de las telas
(histórica)

(01/18)
Mary Higgins Clark
Negro como el mar
(suspense)

2 comentaris:

  1. El de Alice Kellen me atrae y el de Anne Jacobs,portadas preciosas y las tramas tb.me gustan.Un saludo , gracias por informar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por dejar el comentario. Alice Kellen me encanta (creo que me lo he leído TODO) y aunque quiero leer esta última novedad, tengo que advertirte que la escritora dice que es del estilo "Sigue lloviendo", que es un poco drama. Igualmente, leer a Alice Kellen es siempre un placer.

      Elimina