27.3.16

Hei, mi sol. Clara Vall (reseña en castellano)


TÍTULO Hei, mi sol
AUTOR Clara Vall
EDITORIAL autopublicación en Amazon
AÑO 2015
PÁGINAS 82
GÉNERO narrativa romántica
DISPONIBLE EN e-book
IDIOMAS castellano



 Clica sobre la bandera per a llegir la versió en català

SINOPSIS


Hei es monitora de niños, y, un día, mientras los está controlando, le ofrecen protagonizar un videoclip para un grupo musical. Es una locura totalmente inesperada, pero con el dineral que le van a pagar se va a poder permitir hacer el viaje por Asia con el que siempre ha soñado. Además, el cantante del grupo está de muy buen ver...

OPINIÓN PERSONAL


Hei, mi sol, de Clara Vall, es una cortísima novela romántica que vais a leer en un suspiro. Sencilla, pero muy bien resuelta, Hei mi sol nos regala un paréntesis en nuestras ajetreadas vidas para que podamos leer de una sola sentada una historia previsible pero que tiene muchísimas posibilidades.

La escritora introduce guiños que serán tan sorprendentes como entrañables. No os doy detalles, pero los nombres de los protagonistas arrancan risas tanto en los propios protagonistas como en los lectores, y hay más... 

Con 82 páginas, ya podéis adivinar que la trama va muy rápida, pero, a medida que vas leyendo, la pericia de Clara Vall queda al descubierto y nos encontramos deseando explorar el interior de los personajes, ya que, aunque rápidamente dibujados, nos dejan entrever que debajo de la superficie hay una historia interesante que narrar y que a los lectores nos gustaría escuchar.

Los diálogos son frescos, directos y divertidos. Las escenas sensuales bien logradas. Y los personajes bien perfilados. Hei es una fuerza arrolladora que va a mantenerse fiel a su sueño. Pit, en cambio, es un atractivo hombre que esconde un pasado que a cualquier mujer le gustaría explorar. ¿Conseguirán estar juntos?

A pesar de que la novela me ha gustado, debo decir que hay un gran "pero": el final llega en un momento crucial... ¿ya se ha acabado? Pero, pero... ¡si ahora venía lo interesante!

Desde aquí animo a Clara Vall para que siga escribiendo esta historia que nos ha dejado intrigadas. ¿Qué esconde Pit? ¿Cómo conseguirá Hei que Pit se abra a ella? ¿Podrá su amor tener una oportunidad?

Hei, mi sol es una novela para leer en el trayecto de un avión o de un tren; después de un periodo estresante como puede ser estudiar para exámenes o una mudanza; después de leer una novela densa, o simplemente durante una mañana en la playa o en una terraza tomando un café o en una tarde de lluvia. Rápidamente os meteréis en la historia y rápidamente la acabaréis de leer.

Clara Vall, no te guardes para ti lo que esconden estos personajes y comparte lo que sabes con tus lectores. Asia es un marco incomparable para una aventura emocionante y sensual, ¿no crees?    

2 comentaris:

  1. Hola, muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado conocer vuestra opinión y tantas ideas que no descarto tenerlas en cuenta!
    Os mantendré informadas!
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por dejarnos un comentario sobre la reseña de tu novela. Un beso.

      Elimina