14.11.16

SIGUE MI JUEGO (Trilogía Stark 6), de J. Kenner


SINOPSIS

«Nunca habría imaginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.

Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.

Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.»


OPINIÓN PERSONAL

Este verano vi en "Edición anticipada" que había un nuevo libro de J. Kenner y, como ya había leído alguno y sabía qué podía encontrar, lo escogí porque me apetecía algo ligero para entretenerme. La trilogía Stark, aunque se anuncia como novela erótica, creo que más bien se trata de una saga romántica con alguna que otra escena subida de tono, pero, aunque las tramas son previsibles, están bien escritas y consiguen su objetivo: desconectar un rato de tus rutinas diarias.

Sigue mi juego empieza con una situación idílica, que a mi entender es demasiado idílica, sobre una pareja recién casada. 

No empaticé con los personajes ni me parecieron creíbles sus problemas, pero cuando más interesante se puso la trama, cuando un misterio los azota y deben resolverlo... la novela se acaba. 

Me pareció una tomadura de pelo, la verdad. Creo que es la primera vez en este blog que digo que no leáis algún libro, pero este... es que no hay por dónde cogerlo.

En fin, quizás en la próxima entrega la situación mejora y la historia da un giro inesperado, pero, aunque me han regalado el libro y supongo que después de esta crítica no recibiré ninguno más, no podía engañaros y deciros otra cosa. 

De verdad que me extraña. Aún pienso que al enlace que he recibido le faltan páginas, pero, si lo que he recibido es lo que hay..., pues no quiero meter más el dedo en la llaga. 

Es evidente que para gustos colores, y no descarto que haya alguien a quien le haya gustado esta novela. Repito que, aunque la trama se corta en lo más interesante y los personajes no me gustan, la escritora redacta bien. 

En fin, si sois incondicionales de J. Kenner, os recomiendo que os esperéis a que se publique el resto de la historia. Yo, que soy de talante optimista, supongo que el próximo de la trilogía Stark mejorará exponencialmente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada