25.7.18

TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG

Hace TRES AÑOS que empezamos a publicar reseñas en el blog. Es nuestro CUMPLEBLOG.

Y seguimos ilusionadas como el primer día. ¿Nos acompañáis en el recorrido que hemos hecho durante este año? En la fotografía hay algunas de las novelas que nos hemos leído. ¿Coincidimos con vosotr@s en algunas?

Clica sobre la bandera per a llegir la versió en català



Este tercer año hemos intentado publicar más entradas que en el segundo año, ya que habíamos bajado el ritmo respecto del primero... y lo hemos conseguido... a veces. Hemos tenido temporadas de todo, con una vida familiar y laboral que no nos ha permitido hacer todo lo que nos hubiera gustado, pero... hemos seguido disfrutando sin agobios de mantener un blog. A veces con más publicaciones y otras veces con menos. Pero con las mismas ganas en cada entrada.

La Casa del Libro de passeig de Gràcia de Barcelona, con su Club de lectura (pinchad el enlace para ver todas las crónicas del club) es quizás el logro más satisfactorio de este año. También el club de lectura cumplió este mayo su tercer aniversario (podéis pinchar aquí para ver la crónica) y esa tarde fue especial y estupenda. Aprovecho aquí para enviar un abrazo a las habituales, porque somos divinas y nos lo merecemos (Ana, Ana 2, Carme, Chelo, Diana, Gemma, Laura, Laura 2, Mireia, Mireia 2, Míriam, Mònica, Neus, Noemí, Noelia, Sònia). Sin todas nosotras el club no sería lo que es: un momento para compartir amistad y libros 😘.

Fui a recoger el premio Caligrama en la categoría Talento del escritor Fernando García Pañeda por su novela Todos sus nombres. Aquí tenéis el enlace a la crónica del evento.

Este Sant Jordi fue maravilloso (aparte de por lo habitual), porque una seguidora del blog ¡¡¡me reconoció en la cola de Luz Gabás y me saludó!!! (podéis leer la crónica aquí). Gracias, Marta. Me alegraste todo el día.

Seguimos en el Canal de YouTube, aunque he grabado muchísimos menos vídeos que el año pasado. A ver si el año que viene empiezo a coger ritmo y a organizarme mejor... 

He hecho de coach literaria y el resultado ha sido de lo más satisfactorio. No os puedo revelar aquí de qué novela se trata ni de qué escritora, pero sí que todo va de maravilla y estoy muy contenta. 

Hemos aumentado los seguidores del blog. Ahora prácticamente somos 400, aunque nos gustaría seguir creciendo. 


Finalmente, GRACIAS a todos nuestros seguidores (en el blog, en Twitter, en Instagram, en Facebook, en el Canal YouTube...) que nos ponen like, nos escriben comentarios, hablan de nosotras... 

Nosotras seguimos disfrutando de la lectura. La nuestra ha sido extraordinaria, ¿y la tuya? 

Nos vemos por el blog.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada