9.2.16

Presentación de "Una farsa imprudente", de Nuria Llop


El sábado 6 de febrero de 2016, en la Casa del Libro de passeig de Gràcia de Barcelona, se llevó a cabo la presentación de la novela Una farsa imprudente, de Nuria Llop, que se publicó en papel el 1 de febrero.

Libros de seda agradeció a la Casa del Libro que hubieran cedido su espacio para hacer la presentación y a Anna Casanovas (ganadora del premio Titanium) que presentara el libro de Nuria Llop Una farsa imprudente, dentro de la trilogía del Siglo de Oro.

Anna dio las gracias a Nuria Llop y a Libros de seda por la oportunidad de presentar este libro, del que dijo que es un libro precioso y que esta trilogía es una prueba de que se puede hacer literatura romántica de calidad.

Dice que Una farsa imprudente es una novela histórica ambientada en el siglo de oro español, pero la trama es contemporánea, la protagonista tiene los mismos anhelos que pueda tener una chica de hoy en día. En este sentido, se podría considerar incluso una novela juvenil.

Explica que Ana Robles es una protagonista muy sólida, que es el hilo conductor de la toda la novela y que evoluciona a lo largo de la trama. Pasa de ser un personaje simple a un personaje con una complejidad muy interesante.