1.9.19

RESEÑA "PERDERNOS PARA ENCONTRARNOS", de Silvia C. Carpallo

SINOPSIS

¿Cuánto vale nuestra felicidad? La de Paula, por lo visto, un salario fijo al mes.
Vivimos nuestra vida según las normas marcadas: un trabajo estable, un alquiler, una pareja, boda, hijos… Y en ocasiones eso significa vivir toda la semana pensando en el fin de semana, y todo el año pensando en las vacaciones. Para Paula, por algún motivo, eso ya no es suficiente. Pero aunque empieza a tener las preguntas, no termina de encontrar las respuestas.
En plena crisis existencial, se cruzará en su camino James Harper, un atractivo escritor de moda, que trastocará su vida por completo y que la hará cometer la mayor locura de su vida, no sabe si por amor, o solo por sexo.
Pero, ¿puede Harper ser su bote salvavidas o deberá Paula tomar por fin las riendas de lo que quiere en la vida?
Perdernos para encontrarnos es el reflejo de una generación, pero también de todas esas mujeres que han soñado con enloquecer de amor, para encontrar por fin la cordura. Porque a veces es necesario perderse, para lograr encontrarse.

FICHA
Perdernos para encontrarnos
Silvia C. Carpallo
Publicación: 2019
Ediciones Kiwi (276 páginas)
Novela ganadora del VI Premio Romántica Kiwi RA
Género: Romántica

RESSENYA "PERDERNOS PARA ENCONTRARNOS", de la Silvia C. Carpallo

SINOPSI

Quant val la nostra felicitat? La de la Paula, pel que es veu, un salari fix al mes.

Vivim la nostra vida segons les normes marcades: una feina estable, un lloguer, una parella, casament, fills... I a vegades això significa viure tota la setmana pensant en el cap de setmana, i tot l'any pensant en les vacances. Per a la Paula, per algun motiu, això ja no és suficient. Però, tot i que comença a tenir les preguntes, no acaba de trobar les respostes.

En plena crisi existencial, es creuarà en el seu camí en James Harper, un atractiu escriptor de moda, que trastocarà la seva vida per complet i que la farà cometre la major bogeria de la seva vida, no sap si per amor, o només per sexe.

Però, pot en Harper ser el seu bot salvavides o la Paula haurà de prendre per fi les regnes del que vol a la vida?

Perdernos para encontrarnos és el reflex d'una generació, però també de totes aquestes dones que han somiat amb embogir d'amor, per trobar per fi el seny. Perquè a vegades és necessari perdre's, per aconseguir trobar-se.

FITXA
Perdernos para encontrarnos
Silvia C. Carpallo
Publicació: 2019
Ediciones Kiwi (276 pàgines)
Novel·la guanyadora del VI Premi Romàntica Kiwi RA
Gènere: Romàntica