17.9.17

Club de lectura "EL LORD Y LA PLEBEYA", de Laura Lee Guhrke

El sábado 16 de septiembre tuvo lugar el Club de Lectura de la novela El lord y la plebeya, de Laura Lee Guhrke, en Casa del Libro de passeig de Gràcia.

Esta vez contábamos con un pastel casero hecho por Mònica que se acabó rápidamente (suerte que me di prisa en sacar la foto 😏) y con la ilusión de las asistentes por volvernos a ver después del parón del verano.

Mireia Sans, coordinadora del Club de Lectura, empezó la tarde disculpándose por haber anunciado que no se continuaría con el club de lectura. Distintos motivos tanto personales como profesionales la habían llevado a tomar esa decisión, pero después de muchas peticiones para que el club siguiera y de una profunda reflexión, consideró que rectificar es de sabios y que tendremos club de lectura "forever and ever". Así que A DISFRUTAR.


Lo primero que hicimos fue escuchar el vídeo que nos
envió la escritora con algunas preguntas que le habíamos formulado. Muchísimas gracias por el detalle del vídeo. Si ella se siente una estrella del rock con lectoras como nosotras, nosotras nos sentimos felices que nuestras escritoras favoritas tengan el detalle de enviarnos un vídeo. GRACIAS. Si queréis ver el vídeo que nos grabó y envió Laura Lee Guhrke, pinchad este enlace

I Premios Caligrama


El jueves 14 de septiembre de 2017 se llevó a cabo la entrega de los premios de la Editorial Caligrama, sello de autoedición de Penguin Random House Grupo Editorial, en las categorías de "Best-seller" (por la trayectoria comercial de la obra), "Talento" (por sus cualidades literarias) y "Promesa" (por la madurez literaria del autor).