27.7.18

FELICES VACACIONES... Y HASTA SEPTIEMBRE

Cada año llego a la última semana de julio exhausta. El calor que tanto echo de menos en invierno se me hace insoportable si aún estoy trabajando, o mientras cruzo Barcelona bajo un sol de justicia. Yo quiero calor cuando puedo estar junto al agua, no entre edificios (edificios preciosos, por cierto 😜).

En fin, lo de cada año. Y, aunque nos encanta el blog, necesitamos el merecido descanso del guerrero, es decir, dejar de publicar entradas... hasta septiembre.

Soy incapaz de estarme quieta, así que, como cada verano, tengo proyectos personales muy interesantes (para mí, claro), que espero poderos contar más pronto que tarde.

Además no sé estar sin leer y mi lista de lecturas pendientes nunca deja de augmentar, tanto en papel como en digital, pero en vacaciones "creo" que dispondré de un poco más de tiempo. 

En redes, seguramente seguiremos activas (aunque bajaremos el ritmo). Neus tiene preparadas unas cuantas fotos para publicar en Instagram que estoy segura de que os van a gustar. 

Nos veremos en septiembre, con la crónica del club de lectura de la novela La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker.

Total, que me voy a la playa, a mi queridísimo Mediterráneo, a disfrutar de la brisa del mar mientras leo. 

Os deseamos unas FELICES LECTURAS y HASTA SEPTIEMBRE.


BONES VACANCES I FINS AL SETEMBRE

Cada any arribo a l'última setmana de juliol exhausta. La calor que tant trobo a faltar a l'hivern se'm fa insuportable si encara estic treballant, o mentre travesso Barcelona sota un sol de justícia. Jo vull calor quan puc estar vora l'aigua, no entre edificis (edificis preciosos, per cert 😜).

En fi, el mateix de cada any. I, encara que ens encanta el blog, necessitem el merescut descans del guerrer, és a dir, deixar de publicar entrades... fins al setembre.

Sóc incapaç d'estar-me quieta, així que, com cada estiu, tinc projectes personals molt interessants (per a mi, és clar), que espero poder-vos explicar al més aviat possible.

A més no sé estar sense llegir i la meva llista de lectures pendents mai deixa d'augmentar, tant en paper com en digital, però a les vacances "crec" que disposaré d'una mica més de temps.

En xarxes, segurament seguirem actives (encara que baixarem el ritme). La Neus té preparades unes quantes fotos per publicar a Instagram que estic segura que us agradaran.

Ens veurem al setembre, amb la crònica del club de lectura de la novel·la La desaparició de Stephanie Mailer, del Joël Dicker.

Total, que me'n vaig a la platja, al meu estimadíssim Mediterrani, a gaudir de la brisa del mar mentre llegeixo.

Us desitgem unes BONES LECTURES i FINS AL SETEMBRE.