8.8.15

Bienvenida

Bienvenidos al blog "La teva lectura i la meva"

¿Qué podéis encontrar en este blog?

Principalmente, hay reseñas de libros. Nuestra idea principal es escribir sobre libros que nos han gustado, daros nuestra opinión personal e invitaros a que digáis la vuestra.


Pero también hay crónicas del Club de Lectura de Casa del Libro, presentaciones de libros, novedades editoriales...

¿Sobre qué tipo de libros escribimos?

Escribimos sobre libros de ficción con géneros literarios diferentes: novela negra, de misterio, fantasía, juvenil, romántico...

¿En qué lengua escribimos?

El blog parte de la idea de ser bilingüe, catalán y castellano, y prácticamente todo el contenido está traducido, pero, por si acaso hay algo que no, hemos incluido un gadget de traducción por si lo necesitáis.

Todas las reseñas tienen el indicador de los idiomas en la parte superiorSi pincháis encima de la bandera iréis a la reseña en el correspondiente idioma.


Redes sociales

Hemos abierto una cuenta en Twitter, en Facebook, en Instagram, en Pinterest y en YouTube. Búscanos y síguenos siempre que quieras.

Haznos "click" en google +1 si te gusta lo que hemos escrito en cada reseña.


Escríbenos tu opinión directamente como comentario de la reseña, con el formulario que hay al final del blog o accediendo a nuestros datos de contacto.

Y comparte nuestro contenido en redes, ¡nos encanta!

Gracias

Nos gustará recibir vuestros comentarios y poder hablar con vosotros sobre las reseñas que vamos colgando. Pero sobre todo nos gustará que nos acompañéis en esta aventura. ¡Nos vemos!

Maria Neus y Carme 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada