27.7.16

RECOMENDACIONES VERANO 2016

Hola a todos


Esta semana me he levantado diciendo "5, 4, 3..." (ya sólo queda el 2 y el 1) porque estoy en plena cuenta atrás para disfrutar de las vacaciones. Tengo unas ganas locas de ir a la playa y descansar. Así que cerramos el blog durante el mes de agosto para cargar pilas.



 Clica sobre la bandera per a llegir la versió en català

Ayer publicamos la última reseña de julio, Una madre, de Alejandro Palomas, porque el 17 de septiembre podremos disfrutar de su compañía hablando de la novela en el Club de Lectura de La Casa del Libro de Barcelona.



El 1 de septiembre se publicará la nueva novela de José de la Rosa, Todas las estrellas son para ti, y el mismo día publicaremos la reseña, así que volveremos con mucha fuerza.



Continuaremos leyendo incansablemente, porque no sabemos estar sin hacerlo. Tenemos una lista inacabable de pendientes. Ahora mismo estoy leyendo el cuarto de la Serie de Amanda Stevens "La reina del cementerio", paranormal (Los abandonados, La restauradora, El reino, El profeta y La visitante).


Hemos preparado para ti una selección de las novelas que más nos han gustado. De algunas todavía no hemos hecho la reseña, y es que este mes de julio ha sido un poco estresante. Aunque no hayan reseñas, son novelas que sí hemos leído y que nos han gustado muchísimo. ¡Disfruta de su lectura!





JUVENIL

Rompiendo las reglas, de María Martínez. La reseña todavía no está hecha, pero puedes mirar el enlace de la crónica en el club de lectura que hicimos el 2 de julio cuando hayas terminado de leerlo. ¡Recuerda que la crónica del Club está llena de spoilers!

ROMÁNTICA

Mi isla, de Elisabet Benavent. Novela autoconclusiva sobre la necesidad de encontrarse a uno mismo dentro de la relación de pareja, sobre la valentía que hay que tener para solucionar los problemas enfrentándose a ellos.

Herbarium, las flores de Gideon, de Anna Casanovas. II Premio Titania 2015. Sobre el olvido y el recuerdo, y el dolor que puede conllevar.

Un verano en la Provenza, de Olivia Ardey. Novela sobre la búsqueda de la felicidad.

La diosa de mi tormento, de Nuria Llop. Comedia de enredos situada en el Siglo de Oro español.

CHICKLIT

Miss zapatos de lujo, de Ana Cantarero. Divertidísima novela sobre un cantante de rock y una chica muy estirada.

ERÓTICA

Si el amor tiene dijo "no", pregúntale otra vez, de Silvia C. Carpallo. Preciosa novela sobre el amor a los 20, 30 y 40 años.

FANTASÍA

La máquina de los presagios, de Terry Goodkind. Una de las primeras reseñas que publicaremos en septiembre. Kahlan y Richard piensan que la guerra ya ha terminado, pero, como dice Zed, no hay nada más peligroso que los tiempos de paz.

THRILLER

Maestra, de L. S. Hilton. Te atrapará enseguida.

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Si venimos del mono, ¿por qué somos tan cerdos?, del grupo Big Van. Respuestas a preguntas científicas hechas por el público que asiste a sus espectáculos. Divertidísimo.

HISTÓRICA

Doña Jimena, de Magdalena Lasala. La vida de la mujer del Cid, novelada. Espectacularmente buena. Disponible en Seebook.









AUDIOLIBRO

El emblema del traidor, de Juan Gómez-Jurado (escritor) y Miguel Ángel Jenner (narrador). Thriller histórico que te absorberá completamente.









FELIZ VERANO Y FELIZ LECTURA 
HASTA SEPTIEMBRE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada