12.10.15

El libro de las sombras contadas. Saga la Espada de la Verdad 1. Terry Goodkind (reseña en castellano)

Clica sobre la bandera per a llegir la versió en català 


Sinopsis:
La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro.

La búsqueda del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.

Opinión:
En este libro sabremos lo que es el susto que provoca el despertar a una realidad que es desconocida. La vida que llevaba el protagonista de repente parece que sea una mentira, todo en lo que había creído hasta ahora deja de tener sentido. Un joven inocente y con un alto sentido de la justicia y del bien de pronto verá tambalearse todo su mundo y deberá decidir sobre la vida y la muerte de otras personas. Verá criaturas que no sabía ni que existían, conocerá peligros de los que era totalmente ajeno, pero por encima de todo tendrá que tomar decisiones muy duras sobre la esencia de sí mismo que le llevarán definitivamente a madurar y a estar un paso más cerca del hombre en el que se convertirá. Se enamorará de una mujer que está totalmente prohibida, porque amarla y tocarla significa dejar de ser quien eres. Conocerá un grupo de gente que está muy atrasada en algunos aspectos, pero que son capaces de hablar con los espíritus de los antepasados​​...

Novela de aventuras trepidante que engancha desde la primera página, aunque no olvidéis que en este primer volumen el protagonista no ha madurado, como quien dice acaba de salir de la adolescencia, y aún le quedan muchas decisiones por tomar, muchas verdades por descubrir y muchas dificultades para superar.

En el segundo volumen conoceremos a las mord-sith, unas mujeres entrenadas para provocar dolor...

No pierdas más tiempo y comienza a leer el primer volumen de esta saga. Te atrapará, te gustará y te emocionará.

Si te gustan las novelas de aventuras, si te gusta la fantasía, si te gusta leer sobre una relación amorosa llena de peligros y de emociones, esta saga está escrita para ti.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada